¡Cómo estaba Santo Domingo! Este domingo comenzó una nueva edición de la Pascua Flamenca que Ana Pastrana recorre por diferentes barrios, como iniciativa del Ayuntamiento de Antequera en Navidad.
Así, este domingo 8 de diciembre, el entorno de Santo Domingo se convirtió en un salón de casa alrededor de la mesa camilla que era el escenario. Ana Pastrana busca la conexión familiar con quienes participa en estas exhibiciones.
Para la ocasión contó con Tania Contreras, Ana Cosano, Paula Díez (¡sí, nuestra Paula, que creció con Ana en su escuela), Rocío Santiago, Kikiyo, Miguel Heredia, Fernán de la calle de Enmedio, Gabriel Flores, Luis Santiago y David de Ana.
Más de una hora de fantasía, de pasión, de baile, de cante, de palmas, de emoción, donde el público empezó sentado, pero terminó en pie para vibrar del espectáculo.
Gustó mucho la aparición de Paula, que como dijo Ana: «Es mi niña, siempre ha venido conmigo y este año la invité para hacerla participar en mi casa por Navidad».
Tras éste primer espectáculo, el sábado 14 será en la plaza de la iglesia de San Pedro y el domingo 22, en la explanada del Corazón de María. Todas las citas son en este mes de diciembre a partir de las 17,30 horas.
Informaron de esta actividad, los tenientes de alcalde, Alberto Arana y Elena Melero, destacando la buena acogida que tiene cada año en los barrios de nuestra ciudad y la importancia de llevar esta tradición flamenca.