martes 16 abril 2024
InicioAntequeraAntequera está presente en la gran tractorada de Málaga

Antequera está presente en la gran tractorada de Málaga

Las organizaciones agrarias de Málaga ASAJA, COAG, UPA y Cooperativas agro-alimentarias han realizado en la mañana de este miércoles 21 de febrero una movilización por la dignificación y la supervivencia del mundo rural.

Tractores de toda la provincia se concentraban en el Paseo de Parque de la capital, en un acto en el que Antequera ha estado representada, además de por agricultores y ganaderos, con la asistencia de una amplia representación del equipo de gobierno del Partido Popular, encabezada por el alcalde Manuel Barón.

En su apoyo al sector, el primer edil manifestaba que “llevan razón, y se ha ido demasiado lejos con ellos. Ya era hora de poner un reno y dar un paso atrás para poner las cosas en su sitio porque al Gobierno y a Europa se le había ido el campo de las manos”.

Sobre la importancia del sector, exigía que se le ayude “no solo con subvenciones, sino también dándole una normativa y una legislación que se adapte a lo que necesitan”.

“La agricultura en Antequera es un sector estratégico para la economía”, indicaba Barón confiando en que “haya diálogo”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes