martes 16 abril 2024
InicioDeportesEl Ayuntamiento afronta la reparación y refuerzo de los forjados de la...

El Ayuntamiento afronta la reparación y refuerzo de los forjados de la tribuna del estadio El Maulí

Las obras de reparación y refuerzo en los forjados del graderío de tribuna del estadio municipal de fútbol El Maulí ya están en marcha. La inversión prevista es de 83.720,77 euros, y está siendo ejecutada por la empresa especializada Restauración Estructural S.L.

Se trata de una actuación de mejora y de carácter preventivo para asegurar la estructura del graderío de la parte de tribuna, afectada por el envejecimiento de algunos materiales debido al paso de los años. Igualmente, se han apreciado la aparición de algunas grietas, que han aconsejado la realización de esta intervención en el graderío de la instalación.

Los trabajos no van a repercutir en los partidos que dispute el Antequera Club de Fútbol, que se podrán celebrar con total normalidad y sin alterar la ubicación de los espectadores.

Así lo han indicado el alcalde de Antequera, Manuel Barón, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y la teniente de alcalde de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina, durante una visita al estadio municipal de fútbol con motivo del inicio de unas obras que se prolongarán durante el resto del mes de febrero y todo marzo.

Barón destaca que se trata de una nueva inversión en una instalación deportiva municipal como es El Maulí, usada habitualmente por el Antequera Club de Fútbol: “Es un esfuerzo en coordinación de las áreas de Deportes y Obras, una actuación que no van a percibir los espectadores pero que conlleva una inversión en seguridad de casi 90.000 euros”, indica el regidor.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes