lunes 29 mayo 2023
InicioAntequeraAntonio Montiel realiza la tarjeta de Navidad de la Asociación Española Contra...

Antonio Montiel realiza la tarjeta de Navidad de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga

La Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga celebró el sábado 12 de noviembre su Gala Contra el Cáncer, cuyos beneficios se destinan al mantenimiento de los doce pisos que la asociación pone a disposición de sus pacientes y familiares con tratamiento oncológico.

En dicha gala que contó con casi seiscientas personas, el pintor antequerano Antonio Montiel ha realizado la tarjeta navideña para dicha asociación, como ya hiciera en el 2006. Esta obra, realizada en pastel, se presentó en la cena sorprendiendo y emocionando a los presentes, mostrando a una niña recostada con en una cama, con la cabeza cubierta por un pañuelo y entre sus manos porta una estrella de Navidad.

Montiel estuvo acompañado en la presentación por su joven modelo, la niña Sofía Jiménez. Además, en la felicitación impresa, lleva la frase que marca esta obra: “La Esperanza, siempre, por encima de todo”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 26 de noviembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes