jueves 20 junio 2024
InicioAntequeraArranca la décima edición de la Campaña Solidaria de Recogida de Material...

Arranca la décima edición de la Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar, que se prolongará hasta el próximo 17 de septiembre

Ya está en marcha la décima edición de la Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar, iniciativa promovida conjuntamente por la Plataforma Antequera Solidaria y la Plataforma para la Promoción del Voluntariado de la Comarca de Antequera en colaboración con el propio Ayuntamiento de Antequera.

 

El teniente de alcalde delegado de Programas Sociales y Cooperación Ciudadana, Alberto Arana, el presidente de la Plataforma Antequera Solidaria, Francisco Moreno, y el técnico social Juanjo Romero, en representación de la Plataforma del Voluntariado, han sido los encargados de presentar una La campaña que se prolongará hasta el próximo 17 de septiembre, solicitándose a las personas que deseen colaborar la entrega de material escolar nuevo en las papelerías y librerías de San Agustín, Grapho´s, La Quinta, Aragón, Alfil.be Papelería & Hobby, Las Descalzas y París, además de en la Parafarmacia de calle Rodaljarros.

Tras la fase de recogida, el material se trasladará a la sede de la Plataforma Antequera Solidaria para ser clasificado y distribuido en coordinación con las direcciones de todos los centros escolares. En la pasada edición, un total de 200 escolares se beneficiaron de esta campaña, muy necesaria este año también por los efectos de la pandemia en la economía de muchas familias.

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 31 de julio de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes