lunes 15 abril 2024
InicioAntequeraATQ Radio-Televisión, ya disponible en elsoldeantequera.com

ATQ Radio-Televisión, ya disponible en elsoldeantequera.com

El Sol de Antequera aporta al Sexto Centenario de la Ciudad una radio y una televisión, ATQ, en su página web www.elsoldeantequera.com desde el 1 de enero de 2010.

Como podrá comprobar, el equipo técnico y de diseño del Periódico de Antequera y de Conexanet, han rediseñado el portal de información más visitado de la Comarca de Antequera, siguiendo las directrices y servicios de los periódicos de vanguardia de Europa, desde el 1 de enero de 2010. Ahora, además de la edición impresa de El Sol de Antequera, mejoramos la digital con un nuevo servicio de radio y televisión. Podrán acceder a ella toda persona que tenga conexión a Internet, ya sea por un ordenador o por un teléfono móvil.

ATQ Radio-Televisión comienza en enero de 2010 sus emisiones, previendo que para el segundo trimestre del nuevo año, le ofrezcamos la programación y servicios que hemos pensado para los internautas.

ATQ Radio ofrece tres tipos de audio. El primero, el que hay en la portada de la web, pulsando sobre el titular de cada franja en la parte central de la derecha. Ahí, tendrá boletines informativos y resúmenes de actos y entrevistas de nuestro Periódico. El segundo, la Radio en directo, para lo que debe consultar nuestra programación (en enero, la presencia de los Reyes Magos los días 4 y 5 de enero, o el Pleno del jueves 14). Y una tercera, que se pondrá en servicio en breve, la Radio a la Carta de ATQ, en la que podrás elegir cuándo escuchar el programa que deseas, el día y la hora que elijas.

En cuanto a ATQ Televisión ofrece también tres tipos de imágenes. Las primeras, las que hay en la portada de la web, pulsando sobre el «play» de la imagen fija, donde podrá ver un resumen de entrevistas, conciertos, astos, presentaciones… Las segundas, las de la Televisión en directo, para lo que debe consultar nuestra programación (en enero, la presencia de los Reyes Magos los días 4 y 5 de enero, o el Pleno del jueves 14). Y una tercera, que se pondrá en servicio a corto plazo, la Televisión a la Carta de ATQ, en la que podrás elegir cuándo ver el programa que deseas, el día y la hora que elijas.

Si quieres mandar un mensaje sobre tu opinión, felicitación, sugerencia, pregunta, queja o lo que queras, pues mandar un sms a mensaje@atqradio.tv o un SMS al 695 468 867.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes