domingo 21 abril 2024
InicioAntequeraDionisio Camacho: “Pediría que cese ya esta pandemia y que no se...

Dionisio Camacho: “Pediría que cese ya esta pandemia y que no se borren de mi memora los recuerdos de todas esas personas que estaban en las residencias y las hemos perdido”

“La grandeza de una sociedad radica en la atención que presta a sus mayores”, aseguró el doctor Dionisio Camacho.

 

Desde su unidad de Residencias del Área Sanitaria Norte de Málaga, quiso agradecer “a todas esas personas que han colaborado durante este año tan largo en estas atenciones tan necesarias”.

“Los días más duros de la pandemia hubo que gestionar muchísimas cosas desde una unidad tan pequeñita como la nuestra, por lo que estoy muy agradecido a la gerencia y particularmente a Belén Jiménez por mostrar cada día su preocupación por esas personas mayores y por habernos facilitado todos los recursos materiales y humanos” para poder trabajar en las residencias de ancianos, señaló para resaltar la labor de unos profesionales “que han tenido que doblar turnos porque ellos también se contagiaban del virus”.

 “Pediría que cese ya esta pandemia y que no se borren de mi memoria los recuerdos de todas esas personas que estaban en las residencias y las hemos perdido”, indicó para “dedicarles a todas ellas este acto y este reconocimiento que hoy se me realiza”.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el viernes 30 de abril de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes