Dos personas resultaban heridas tras producirse un incendio en una vivienda en la barriada García Prieto en la tarde de este viernes 5 de marzo, sobre las 16,45 horas.
Según informa el Consorcio Provincial de Málaga, dos dotaciones del Consorcio de Málaga han intervenido en este siniestro que afectaba a la primera planta de uno de los edicificios de esta barriada con cuatro plantas. Han procedido a la extinción de las llamas y a la ventilación del inmueble. En el interior del piso se encontraban dos personas, un hombre y una mujer, que junto a tres bomberos, eran trasladados al Hospital Comarcal de Antequera afectados por el humo, siendo su pronóstico leve. El resto de las viviendas no se han visto afectadas por el siniestro.
Según nos informan por otro lado los vecinos, ellos salvaron la vida de la mujer, ya que el hombre pudo salir por su propio pie del piso, mientras que ella se encontraba atrapada por las llamas y fueron los vecinos quienes por el otro lado de la vivienda le ayudaron a salir viva de este suceso.