lunes 4 marzo 2024
InicioAntequera"Antequera Serena": objetivo, mejorar la calidad de vida

«Antequera Serena»: objetivo, mejorar la calidad de vida

 

El alcalde Ricardo Millán y la teniente de alcalde delegada de Medio Ambiente, Carmen Rosa Torres, presentaban este jueves 25 de febrero «Antequera Serena», un proyecto por la calidad de vida y una marca de calidad medioambiental que responde a un modelo de ciudad conectada, sostenible, luminosa, abierta, respetuosa con el entorno, tranquila, dinámica, con estilo propio, patrimonial y cultural, limpia y equilibrada. El proyecto engloba el conjunto de actuaciones organizadas y ejecutadas por el Ayuntamiento de Antequera que inciden directamente en la actividad cotidiana de las personas.

El Alcalde explicaba al respecto que «Antequera es una ciudad dinámica y abierta, y por lo tanto desde el gobierno municipal debemos anticiparnos al futuro más inmediato, con la aspiración principal de potenciar las oportunidades dentro de un desarrollo sostenible, en el que seamos una referencia social y medioambiental. Entre todos podemos conseguir un avance constante con la calidad de vida como máximo objetivo».

 

 

Líneas estratégicas de actuación del proyecto «Antequera Serena»

· ¿Qué es?:?Proyecto por la calidad de vida y calidad medioambiental.

· Estructuración:?La gestión integral del ciclo del agua, con el uso responsable de este bien natural; eficacia energética y fomento de las energías renovables, calidad medioambiental, respeto y conocimiento del entorno natural, fomento de la participación en torno al Medio Ambiente, gestión de residuos y limpieza varia, así como fauna urbana.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes