lunes 15 abril 2024
InicioCofradíasCuatro Vía Crucis visitarán Santa Eufemia por El Sexto Centenario

Cuatro Vía Crucis visitarán Santa Eufemia por El Sexto Centenario

Cuatro cofradías han decidido ampliar o cambiar sus recorridos para que sus imágenes titulares visiten el templo de Santa Eufemia con motivo del Sexto Centenario de su Proclamación como Patrona de la Ciudad, según nos confirman sus hermanos mayores.

El primero de ellos tuvo lugar el viernes 26 de febrero por la noche, en el que el Cristo de las Penas visitó el templo de las Mínimas. El siguiente será el viernes 12 de marzo, donde la Cofradía del Santo Entierro ha optado porque su Vía Crucis de la Quinta Angustia salga desde Santa Eufemia y termine en El Carmen. Saldrá a las 20,30 horas y pasará por Santiago, Carrera de Madre Carmen, Cuesta de los Rojas y El Carmen.

El tercero será el del Señor Caído, el viernes 19 de marzo a partir de las 20,30 horas, organizado por los Servitas por primer año.

Y el cuarto previsto será el del Nazareno de la Sangre en la madrugada del Viernes de Dolores, a donde llegará tras subir al Cerro de la Cruz, bajando por la Cuesta de Archidona, entre las 2,30 y las 3 de la madrugada.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes