domingo 21 julio 2024
InicioAntequeraEl Ayuntamiento abre la piscina de noche por la ola de calor...

El Ayuntamiento abre la piscina de noche por la ola de calor este fin de semana

La Piscina Municipal de Antequera abrirá de noche este viernes 21 y sábado 22 de julio, por el intenso calor que se está padeciendo, según nos comunica el teniente de alcalde de Deportes, Juan Rosas.

«Desde el Área de Deportes, tras consultar con el Alcalde, hemos decidido para combatir la ola de calor, abrir la Piscina Municipal este viernes y sábado de 21,30 a 0,30 horas, en un tercer turno extraordinario».

Así, ante termómetros que no bajan de los 34 grados de noche, se ofrece una alternativa que tras pedirle a la empresa que gestiona el recinto, ha aceptado la sugerencia y se puede reservar estos turnos también por la página web del Área de Deportes.

Inicialmente sólo es para este fin de semana en lo que «es una solución a las familias para pasarlo de una forma diferente». Y en caso de tener buena aceptación, se podría ampliar a otras semanas.

Por otro lado, el acceso a las 150 plazas de las Piscina sigue en dos turnos de mañana (10,30 horas a 15,30) y tarde (de 15,30 horas a 20,30 horas) y los precios, 2 euros y 1 euro para mayores de 65 años. Se podrá reservar 48 horas antes por la web.

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes