viernes 29 septiembre 2023
InicioDeportesCala, Soto y Moi, fichajes de un Ventippo cada vez más antequerano

Cala, Soto y Moi, fichajes de un Ventippo cada vez más antequerano

El Ventippo Casariche sigue confiando en la calidad de conocidos jugadores antequeranos para reforzar su plantilla. El conjunto sevillano ha incorporado a sus filas de cara a la temporada 2023-2024 a tres antequeranos más.

El mediapunta Pablo Cala, que viene del Casabermeja en División de Honor; el delantero Moi, que jugó el último curso en el filial del Antequera en Tercera Andaluza consiguiendo el ascenso a Segunda; y el defensa Soto, que llega procedente del Alhaurino en División de Honor y que estuvo varias temporadas en Tercera jugando con el Antequera, con el que llegó a ser capitán incluso.

El equipo ya contaba en sus filas en la 22-23 con el mister Pedro Murciano, el carrilero diestro José Antonio Topete, el defensor Carlos Fernández, el portero Momo Ramos y los atacantes Bermu y Juanmi. Luego con pasado en el Antequera CF están Dani Del Pozo, natural de Humilladero, y el delantero sevillano Bubu.

Se ha confirmado la renovación a través de las redes sociales del club sevillano de Topete, Bermu y Juanmi. A su vez se ha informado de la baja de Momo. Faltan por confirmar la renovación de Carlos y el propio entrenador, Murciano. Son con total seguridad ya 6 antequeranos en este Ventippo, pudiendo aumentar la nómina a 8. Este equipo viene haciendo las cosas muy bien en la durísima Primera División Andaluza de Sevilla, quedándose a las puertas del ascenso a División de Honor las últimas dos temporadas.

El Ventippo Casariche ha recogido el testigo del Casabermeja, que otrora también acogió varios antequeranos. Ahora, en lugar de uno ya son dos coches los que cogen dirección Casariche para disfrutar de su pasión, el Fútbol.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes