Con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios, este lunes 26 de mayo se celebró un acto de homenaje en el Ayuntamiento de Antequera a los trabajadores jubilados en el último año.
En el salón de Pleno se celebró este emotivo acto donde se reconoció la labor realizada a lo largo de su trayectoria profesional contando con la presencia del alcalde, Manolo Barón, y del teniente de alcalde de Personal, Antonio García Mendoza.
Barón destacó “el compromiso, la entrega y la vocación de servicio” de los homenajeados, agradeciendo “los años de dedicación al Ayuntamiento y, por tanto, a todos los antequeranos”, subrayando además “el importante papel que cada uno de ellos ha desempeñado en sus respectivas áreas, contribuyendo al buen funcionamiento de la administración local”.
Los trabajadores reconocidos por su jubilación, que recibieron un pergamino conmemorativo, fueron Juan de Dios González, María del Carmen Corbacho, Manuel Aciego, Juan Serrano, Natividad González, Enrique Arcas, Miguel Subires, Juan Miguel Sánchez, Juan Manuel Rico, Josefa Díaz y Antonio Carmona.