lunes 7 octubre 2024
InicioAntequeraEl legado de Manuel Flores Jiménez quedará para siempre en el barrio...

El legado de Manuel Flores Jiménez quedará para siempre en el barrio en el que tanto trabajó

La Barriada Valdealanes pasa a llamarse Barriada Manuel Flores Jiménez desde este martes 6 de febrero en claro homenaje a este antequerano fallecido hace un año en el barrio en el que tanto trabajó.

El alcalde Manuel Barón, junto con el resto de la corporación municipal y compañeros de Asuntos Sociales con los que trabajó durante años, lo recordaron con su familia, vecinos y amigos presentes en el mismo.

El alcalde Manuel Barón dedicó una sentidas palabras declarando que “Antequera por la que trabajó tanto y por la que se desvivió tanto, hoy quiere que su nombre permanezca siempre en la memoria”.

Su hija María Flores Molina habló en nombre de su familia: “Solamente tengo palabras de agradecimiento, le agradezco al Ayuntamiento de Antequera, a sus compañeros por el reconocimiento que le van a hacer a mi padre, han sabido valorar todo el esfuerzo que él ha llevado acabo con su trabajo, muchas gracias por este homenaje y ponerle el nombre a este barrio”.

Su familia, sus nietos, fueron los encargados de descubrir la placa que ya da nombre a esta zona de Antequera.

El teniente de alcalde Alberto Arana, nos describió la figura de Manuel Flores: “Era una pieza clave en el desarrollo de la actividad social en el Ayuntamiento de Antequera, inició aquí sus comienzos como mediador y luego pasó a Educador. Hizo un magnífico trabajo, no solamente en el barrio, sino en toda Antequera. Creíamos que era importante que cada vez que entremos al barrio recordemos su labor en su nombre y nos motiva en esa lucha que tuvo tan incansable por mejorar la calidad de vida del barrio y de los vecinos”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes