viernes 19 julio 2024
InicioAntequeraEl Nájera Jazz de 2024 se centra en el Museo de Antequera...

El Nájera Jazz de 2024 se centra en el Museo de Antequera con dos conciertos gratuitos

Vuelta a sus orígenes. El Nájera Jazz de 2024 cambia de nuevo de registro y se centra en los conciertos principales que se desarrollarán el jueves 18 y viernes 19 de julio en el patio del Museo Ciudad de Antequera.

Así lo ha definido la teniente de alcalde de Turismo y el director del Museo, Ana Cebrián y José Escalante, respectivamente, quienes señalan que es una actividad propia que nació en este espacio, y por lo tanto, era necesario que volviera a su razón de ser, desvinculándose en esta edición de la Escuela Municipal de Música. Cebrián ha apuntado que se ha «querido retomar el control del Nájera Jazz», encuadrándose en «un presupuesto menor este año, lo hemos podido hacer sin problema; podemos hacerlo con ayuda o sin ella, esto no significa que la EMMA no vuelva dentro de un tiempo a retomar esta actividad», descando que lo importante es que no se pierda esta actividad del Museo.

Queda un cartel que tendrá las dos actuaciones en el patio museístico con 200 localidades, todas gratuitas, para las dos citas que comenzarán a las 22 horas. El jueves 18 actuará Masha Ocean Quartet que tendrá como invitado de lujo al saxo tenor Daniel Torres, que aporta ese toque especial e internacional que completará esta actuación. Esta formación liderada por la cantante Masha Ocean llega con un último trabajo debajo de brazo y con un grupo en el que está Isaac Pascual al piano, Francis Posé en el contrabajo y Ramón López en la percusión.

Y el viernes 19, actuará el antequerano Isaac Pascual. Hará doblete, el antequerano que sigue mostrando su gran calidad en el mundo del jazz, con notable presencia en este apartado en Málaga y con distintos grupos en los aporta sus propias composiciones.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes