martes 23 julio 2024
InicioDeportesEl Betis se lleva el Campeonato de España de Fútbol Amputados

El Betis se lleva el Campeonato de España de Fútbol Amputados

El pasado fin de semana Antequera fue sede del Campeonato de España de Fútbol Amputados donde el Real Betis se llevó el trofeo como campeón.

El torneo comenzó con un triangular donde el Betis le ganó en la tanda de penaltis al FDI Madrid y posteriormente, vuelve a vencer a los anfitriones, Flamencos Amputados Sur por 1 a 3. El otro partido que disputaron los Flamencos se resolvió con un 2 a 1 a favor de los madrileños.

En la segunda jornada, la final, el Betis se mediría de nuevo ante los madrileños, pero esta vez no llegaron a tanda de penaltis, sino que se hicieron con el partido con un 4 a 0 final que les dio el trofeo como Campeones de España.

El Club Flamencos actuó como organizador-sede de este campeonato de España reafirmando así su compromiso con el desarrollo de esta modalidad deportiva, donde recientemente el equipo nacional consiguió la medalla continental.

Para estas citas se contó con la presencia de los árbitros Miguel Ángel Moreno del colegio catalán y Antonio García Benítez del colegio malagueño, designados por la FEDDF. Realizaron una gran labor en sus arbitrajes mostrando un gran dominio y coordinación en la tarea arbitral.

Los jugadores tuvieron que lidiar con otro invitado a la fiesta del deporte, el calor que hizo en Antequera, pero que contó con la colaboración de todas las entidades participantes.
En la entrega de premios estuvieron presentes el Coordinador Nacional Alberto M. Vassallo y Filippa Plácido técnica de Ossur. El mejor jugador fue Aitor Palomeque, del Betis y el mejor portero, Luis F. Medina del Madrid.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes