viernes 19 julio 2024
InicioAntequeraInvestigan la muerte de una mujer de forma violenta, presuntamente por su...

Investigan la muerte de una mujer de forma violenta, presuntamente por su pareja, en Antequera

Una mujer de 50 años ha fallecido presuntamente de forma violenta esta pasada noche en Antequera, deteniendo la Policía Nacional a su pareja, como supuesto agresor, según fuentes próximas a la investigación.

Al parecer, una discusión anoche en una casa de campo próxima a la vega antequerana, terminaría con la muerte de forma violenta de la mujer, de origen cubano.

A las 21,11 horas, el 112 recibió un aviso para acudir a una casa de la zona de Partido Alto de Antequera donde se encontraron con la mujer con signos de violencia por asfixia, por lo que lo pusieron en conocimiento de la Policía Nacional para desarrollar el protocolo de violencia de género.

Antes, una vecina del lugar y, posteriormente los servicios sanitarios, intentaron reanimarla sin éxito. El cuerpo sin vida se trasladó desde las proximidades de la casa de campo, donde fue encontrada, a Málaga para practicarle la autopsia y esclarecer las causas de la muerte. Los agentes policiales detuvieron a su pareja, de 62 años, relacionado con el suceso.

También se investiga en casas próximas al suceso, donde viven personas supuestamente relacionadas con la pareja.

La investigación está abierta y todo hace indicar que se trata de un caso de violencia de género.

El alcalde de Antequera lamenta lo sucedido, pide que no haya más violencia de la mujer y prepara la convocatoria próximamente de un n minuto de silencio en el Ayuntamiento de Antequera.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes