viernes 19 julio 2024
InicioCulturaEl Festival Salga el Rock regresa este sábado con “mucha caña” en...

El Festival Salga el Rock regresa este sábado con “mucha caña” en Antequera

Estabilizado y con pretensión de continuar en cartel cada año, el festival Salga el Rock por Antequera llega este sábado 6 de julio al Patio de Caballos de la Plaza de Toros a partir de las 21 horas. Habrá tres bandas, tres estilos, tres maneras de entender el rock.

Un cartel que llega cargado calidad de la tierra tras el cambio a última hora debido a problemas de salud en el grupo gaditano y de más peso y renombre, “The Electric Alley”. Ese cambio nos lleva a otra vertiente del rock con “La Sombra del Grajo”.

Se cuela en esta edición –en la que de nuevo han colaborado en su puesta de largo Thuggish– la formación liderada por Ezequiel Delgado que lanzó en el pasado mes de enero su último trabajo, “Alma de Rock” al más puro sentido del rock nacional y que tiene mucho que ofrecernos.

Junto a esta banda, se completa la cita con los ya anunciados “Arábiga” y “Not your business”. De los primeros llega el sonido del rock andaluz más puro, el clásico, el que nunca falla y que igual tiene seguidores acérrimos, que no. Procedentes de Córdoba, su larga trayectoria en el mundo de la música y los escenarios se demostrará en su directo.
Y “Nos your business” el más puro hardcore punk y además de la casa. Este grupo antequerano desde que se diera a conocer se ha colado como la pólvora en cualquier rincón donde el hxc suena. No dejarán indiferente a nadie.

Un cartel como decimos con “mucha caña” que se completa con barra con Mollete Kolektiv, rincones de artesanía local entre los que estarán La Peñita Studio, Mindaua, Con Encanto, La gorda que borda y Sol Studio; comida rápida con LaKangreBurger.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes