martes 23 julio 2024
InicioAntequeraEl sábado 29, XII Desfile de Moda Flamenca Patro Flamenca a beneficio...

El sábado 29, XII Desfile de Moda Flamenca Patro Flamenca a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

Antequera tendrá una nueva cita con la solidaridad el próximo sábado 29 de febrero a las 19,30 horas en el Hotel Antequera de la mano del XII Desfile de Moda Flamenca Patro Flamenca a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, según han anunciado este martes 4 de febrero el teniente de alcalde delegado de Programas Sociales, Igualdad y Cooperación Ciudadana, Alberto Arana, la concejal de Familia, Equidad y Sanidad, Sara Ríos, la presidenta de la asamblea local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Carmen Rivas, y la gerente de Patro Flamenca, Rosa Torres.

La empresa especializada Patro Flamenca volverá a colaborar con la AECC en el desarrollo de un desfile cuya recaudación íntegra (incluyendo la de la posterior fiesta flamenca) irá destinada a sufragar los numerosos programas de apoyo y actividades que desarrolla la AECC en nuestra ciudad, entre los que destacan las terapias con fisioterapeuta, psicólogo o contra el tabaquismo. El evento contará como madrina de honor con Verónica Ramos. Las entradas (que incluyen una cerveza o refresco) están a la venta de forma anticipada al precio de 10 euros en la sede local de la AECC (calle Cristobalina Fernández, 4), en el Hotel Antequera (avenida del alcalde José María González) y en la Perfumería Hebe (Alameda de Andalucía), así como en el propio establecimiento de Patro Flamenca en la vecina localidad de Humilladero. En taquilla el día del desfile, el precio de la entrada será de 12 euros.
Al cante se contará con Frasco de Pruma, contando con la colaboración especial de Carmen Romero y Victoria Amador «La Rubia», informándose que al término del desfile (en el que participarán también enfermas que han superado el Cáncer como ejemplo de superación a seguir) habrá una fiesta flamenca con música en directo y servicio de barra. 

 

Más información, edición impresa sábado 8 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
  
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes