jueves 22 febrero 2024
InicioAntequeraEl segundo Plan Proteja destina 2,2 millones de euros a la...

El segundo Plan Proteja destina 2,2 millones de euros a la comarca de Antequera y creará 200 empleos

La comarca de Antequera recibirá 2,2 millones de euros con cargo al Plan Proteja II de la Junta de Andalucía, según anunciaron este viernes 11 de junio el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia y el de Antequera, José Luis Ruiz Espejo, lo que permitirá la creación de unos 200 puestos de trabajo.

Según informaron, esta nueva edición da especial prioridad a las necesidades de empleo de las mujeres y de los colectivos con especiales dificultades de acceso al mercado laboral y primará los proyectos dirigidos a paliar los daños ocasionados por los temporales del pasado invierno en aquellas localidades aún afectadas. Los municipios que más inversión recibirán en esta comarca son Antequera (715.548 euros), Campillos (175.347 euros) y Archidona (150.098). Además, Villanueva de la Concepción computa por primera vez como municipio y recibirá 68.988 euros.

La primera edición del Plan Proteja supuso la inversión de 5,3 millones de euros, que permitieron generar unos 300 empleos.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes