El tiovivo vuelve a la Plaza de San Francisco durante esta Navidad para diversión de los más pequeños, junto a un tren estático que se colocará en la misma plaza, según ha anunciado Esther Granados, presidenta de la Asociación del Comercio e Industria (ACIA), en la rueda de prensa en el Ayuntamiento junto a las autoridades municipales.
Estas atracciones se pondrán en funcionamiento el martes 2 de diciembre y estarán disponibles hasta el martes 6 de enero. Ambas tendrán un precio de 2,5 euros, aunque presentando un tique de descuento proporcionado al realizar una compra en un comercio local, su precio bajará hasta 1,5 euros.
Del 2 al 21 de diciembre, su horario de lunes a viernes será de 16,30 horas a 21 horas y en el fin de semana de 11 horas a 14 horas y de 16,30 horas a 21 horas. Desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero, de lunes a domingo, el horario será de 11 horas a 14 horas y de 16,30 horas hasta las 21 horas. Más información, edición impresa sábado 29 de noviembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).