sábado 24 febrero 2024
InicioAntequeraFallece un trabajador en las obras del Puente de los Remedios

Fallece un trabajador en las obras del Puente de los Remedios

Un trágico accidente se produjo poco después del mediodía de este miércoles 30 de junio: F. P., trabajador nacido en 1953, realizaba trabajos previos para restaurar el Puente de Los Remedios, obra que el Ayuntamiento adjudicó, pendiente de la firma del contrato definitivo, según se informó a la empresa González Morón.

Personados miembros de las Policía Local y Nacional y Servicios de Urgencia, apreciaron que, al parecer, el trabajador manejaba un camión-pluma con el que se ayudaba a desbrozar pinos y matojos, encontrándose en el momento del accidente en el suelo operando mediante un mando a distancia; al retroceder unos pasos, cayó desde unos 6 metros sobre una plataforma de hormigón, produciéndose graves lesiones. Fue trasladado al Hospital Comarcal, donde se le apreciaron traumatismos craneal, torácico y pélvico, en estado de suma gravedad, falleciendo en torno a las 6 de la tarde. Deja viuda y dos hijas.

Poco después del anterior accidente se producía otro en las proximidades de Almogía, en las obras que unen el puerto de las Pedrizas con el Puerto de la Torre: S.M. cayó por un terraplén de 40 metros, cuando conducía su camión. Enseguida acudieron Urgencias, una ambulancia del 061 y otra del Centro de Salud de la localidad, así como un helicóptero del 061, que trasladó al accidentado hasta el Hospital «Carlos Haya» de nuestra capital, donde le apreciaron politraumatismos, fractura en el cráneo y otras heridas de pronóstico muy grave, permaneciendo en la UCI, con ventilación mecánica.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes