Una mujer mayor de 80 años ha fallecido en un incendio que se ha producido a primera hora de la mañana en un bloque de pisos en calle Infante don Fernando de Antequera, próximo a las Cuatro Esquinas, según fuentes de emergencias en el propio lugar del siniestro.
Se trata del bloque número 54 de la calle principal de la ciudad, uno de los más grandes que hay en la población. El fuego se produjo en una vivienda de la tercera planta y tras el aviso del 112, Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y Emergencias sanitarias se acercaron al lugar del suceso.
Se tuvo que desalojar todo el bloque pasadas las 6 de la mañana, intentando llegar al piso en llamas, donde el fuego salía al exterior por dos habitaciones. El piso del siniestro estaría ocupado por dos personas, una mujer mayor y una asistente, sin poder rescatar a la persona que falleció en el sitio por el fuego.
A las 8 de la mañana, se seguían sofocando las llamas y ventilando el humo, personándose los servicios forenses para levantar el cadáver que se encontró en el lugar origen del fuego.
Mientras, vecinos están volviendo a sus pisos. Es la mala noticia del sábado por la mañana en un popular bloque donde los familiares se han acercado para comprobar el estado de sus familiares y consternación por el trágico final de la mujer mayor.