jueves 20 junio 2024
InicioAntequeraHebe hechiza a Miss Málaga con su “Agua de Antequera”

Hebe hechiza a Miss Málaga con su “Agua de Antequera”

El equipo de Hebe y su gerente al frente María del Carmen López continúa promocionando la fragancia unisex “Agua de Antequera”. En esta ocasión el jueves 28 de mayo el comercio antequerano contó con la presencia de Miss Málaga, María Ruiz Ruiz a raíz del patrocinio de Hebe en la clausura de la elección de “Miss World Spain Málaga 2015” que tuvo lugar el 25 de abril en el Teatro Fortuna del Hotel Torrequebrada de Benalmádena, donde participaron un total de 26 candidatas en representación de los distintos municipios de la provincia de Málaga y donde Hebe estuvo presente con gran aceptación exhibiendo su perfume antequerano. 

Sobre lo que significa el acontecimiento de la presencia de Miss Málaga en Perfumería Hebe su gerente nos explica: “Este es un evento más en el que damos a conocer nuestra marca. Es muy difícil dar a conocer un perfume que no se conoce en ningún sitio, llegar a todos los ámbitos, sea moda sea prensa… el caso es que nuestro perfume “Agua de Antequera” y nuestra ciudad se pueda conocer en cuanto más sitios mejor”. 

Miss Málaga
En cuanto a la ganadora, la rondeña de 19 años María Ruiz: “Este es un perfume que yo no conocía y a raíz de patrocinaron la gala, yo lo uso todas las mañanas desde que me regalaron la cesta , me encanta”. Sobre los proyectos de Miss Málaga, la guapa María nos dice: “Ahora me estoy preparando para el concurso nacional que es en el mes de septiembre, con clases de maquillaje, peluquería, oratoria… y además estoy preparando un proyecto social. También estudio Turismo y me gustaría compaginarlo con esto”. Sin lugar a dudas Perfumería Hebe sigue en su afán de dar a conocer su perfume y llevar el nombre de Antequera por todos los rincones del país. 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes