jueves 20 junio 2024
InicioComercio y EmpresasNace “Sallybooks”, editorial antequerana de Grupo IC

Nace “Sallybooks”, editorial antequerana de Grupo IC

Cómic y álbum infantil y juvenil son los géneros literarios de la nueva editorial antequerana Sallybooks. Con apenas unos meses de vida este sello fruto de la inquietud y crecimiento de Grupo IC, se consolida como una editorial novedosa que apuesta por dar una primera oportunidad profesional a ilustradores que aún están por descubrir, además de trabajar por afianzar la carrera de otros ya consagrados dentro del panorama nacional e internacional con el objetivo de producir libros de calidad y fomentar así la lectura en los más pequeños. 

Una editorial infantil que arranca con un catálogo cargado con trazos que dan personalidad propia a cada protagonista y que satisface el interés de los lectores más pequeños que buscan alimentar su conocimiento. Unos libros que fomentan el desarrollo gráfico y la creatividad de los lectores gracias a sus ilustraciones que además contribuyen al desarrollo de la comprensión lectora.

PicoPico, Gordito, La Oveja Bala, Noah o Redondelas son sólo algunos de los protagonistas del catálogo de Sallybooks cuyas historias, además de entretener, transmiten importantes mensajes para el desarrollo personal, cognitivo y social de sus lectores. Amistad, integración e igualdad son los valores que están detrás de estos simpáticos personajes.
 
Así, Sallybooks da sus primeros pasos en Antequera con novedosos géneros de narrativa gráfica que tienen un trasfondo didáctico. En definitiva, sus libros se asientan como una alternativa para que padres  e interesados en la educación infantil colaboren en el desarrollo intelectual de los más pequeños. 
 
Sallybooks del Grupo IC Editorial
· Nombre: Grupo IC Editorial.
· Dirección: Calle Cueva de Viera, 2. Centro de Negocios Cadi, Edificio Antequera, local 3. Polígono Industrial de Antequera.
· Teléfono: 952 70 60 04.
· Web: www.iceditorial.com
· Dato: PicoPico, Gordito, La Oveja Bala, Noah o Redondelas son algunas de las publicaciones protagonistas de el nuevo sello antequerano Sallybooks del Grupo IC Editorial. 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes