lunes 15 abril 2024
InicioAntequeraInauguradas la calle Picadero y la Plaza de San Juan de Dios

Inauguradas la calle Picadero y la Plaza de San Juan de Dios

El alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, y la delegada del Gobierno Andaluz, María Gámez inauguraron oficialmente esta mañana la calle Picadero, abierta al tráfico desde el pasado viernes 19 de marzo. Se trata de una obra en la que se han invertido 330.000 euros a través del plan Proteja de la Junta de Andalucía que según destacó Millán «ha tenido gran incidencia en Antequera» gracias a la ejecución de tres importantes obras como son: la mejora de la iluminación del Polígono, la remodelación de la Plaza de Santiago y la calle Picadero.

Además, se aprovechó el acto para inaugurar la plaza de San Juan de Dios –aneja a la calle–, un nuevo espacio ciudadano situado ante la futura nueva sede de los Servicios Sociales municipales, integrada en un complejo que incluye viviendas y aparcamientos subterráneos (incluyen dos plantas municipales, una en régimen de rotación horaria y otra de venta para residentes).

La empresa que ha ejecutado la obra de calle Picadero ha sido Servicón y ha contado con la dirección técnica de Agustín Puche. La plaza ha sido realizada por la empresa Construcciones Arjona.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes