domingo 19 mayo 2024
InicioAntequeraJornadas de Familias los días 24 y 25 de marzo en Adipa

Jornadas de Familias los días 24 y 25 de marzo en Adipa

La Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y su Comarca (ADIPA) celebra desde este lunes 22 al viernes 26 de marzo unas Jornadas de Puertas Abiertas, y coincidiendo con estos días, se celebrarán el 24 y 25 de marzo, unas Jornadas de Familias por las tardes en este centro, dirigidas a familiares y tutores de personas con discapacidad, así que como profesionales y personas que lo deseen.

El miércoles 24 a partir de las 16 horas se comenzará con la inauguración a cargo de la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Loli García y la presidenta de Adipa, Cristina Marina Benítez. Seguidamente, se procederá a la ponencia «Afectividad y Sexualidad en personas con discapacidad» a cargo de Cristina Díaz, Licenciada en Psicología y Sexóloga, doctora de Cepsis (Centro de Especialidades Psicológicas y de la Salud) y miembro del Instituto Andaluz de Sexología y Psicología de Málaga.

Al día siguiente, el jueves 25 a partir de las 16,30 horas se celebrará la mesa redonda «Quiero vivir mi vida» en el que participarán miembros del grupo de Autogestores de la Asociación APM-Iberia de Málaga y de Adipa. Seguidamente se procederá a la clausura de estas jornadas.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes