sábado 25 mayo 2024
InicioAntequeraLa Casa Ronald McDonalds se presenta a los antequeranos

La Casa Ronald McDonalds se presenta a los antequeranos

La Fundación Infantil Ronald McDonalds se presentaba este jueves 18 de abril en Antequera como una iniciativa personal de su franquiciado en nuestra ciudad, Juan Gutiérrez Trujillo.

En un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el alcalde Manuel Barón resaltó que Málaga sea una de las cinco sedes con las que cuenta la fundación de esta multinacional en España, “y es maravilloso que se fije en los niños, y en resolver verdaderos problemas para ellos y para sus familias”.

“La Casa Ronald McDonalds de Málaga es una de las principales actividades de la fundación, y nuestra función es la de ayudar y ofrecer un hogar a familias que tienen hijos gravemente enfermos y se tienen que trasladar a Málaga para que puedan recibir tratamiento médico”, explicaba su gerente Belén Collantes. 

“En la casa nunca te encuentras solo”, señalaba destacando que se puede acoger a hasta catorce familias de forma simultánea; manteniéndose con fondos que aporta la multinacional y sus socios, o también a través de colaboraciones como la que se va a desarrollar próximamente en Antequera con un evento programado para el mes de mayo en el Club Hípico.

XXX Concurso Hípico Nacional de Antequera

Según explicaba el presidente del Club Hípico de Antequera, Ignacio Carrasco, “esta iniciativa parte de la colaboración que McDonalds Antequera ha tenido con el club y nosotros, como agradecimiento a ellos y en apoyo a la Casa Ronald McDonalds en Málaga, vamos a destinar las entradas del Concurso Hípico Nacional de Antequera”, que tendrá lugar el fin de semana del 24 de mayo.

La competición alcanza este año su trigésima edición, “aunque nosotros llevamos solamente cuatro años organizándolo”, y en la que “vamos a cobrar una pequeña cantidad que va a ir destinada íntegramente a la Fundación”.

Paralelamente se va a poner a la venta sus productos y habrá otro tipo de colaboraciones con un concurso “que es un gran evento deportivo, pero además un gran evento social y también solidario”, indicaba Carrasco invitando a “pasar un gran día en familia al tiempo que se colabora con una gran causa como es la Casa Ronald McDonalds”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes