La ejecución del proyecto de mejora de los accesos en el camino del Cementerio Municipal tardará un mes más en completarse, tras unos problemas iniciales con el personal de obra, pero que permitirá la nueva construcción de más de 30 metros de acerado hasta ahora inexistente, según ha confirmado este miércoles 15 de febrero el teniente de alcalde de Obras, José Ramón Carmona.
La ampliación de esta nueva zona de acerado se llevará a cabo en la parte colindante con los nuevos patios del Cementerio, «que actualmente se encuentran en terrizo irregular no tratado», según destaca el Consistorio. Una nueva actuación que «viene a corresponder las sugerencias manifestadas por usuarios que acuden al cementerio», según detalla Carmona.
Las obras forman parte del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PROFEA) correspondientes al 2016 con una inversión de 228.800,02 euros. Se está mejorando desde septiembre la accesibilidad
y el tránsito con respecto a las anteriores aceras y pavimento del camino del Cementerio desde el acceso por las inmediaciones de las calles Córdoba y Esperanza. Más información, edición impresa sábado 18 de febrero de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).