viernes 14 junio 2024
InicioAntequeraLos alumnos de la Escuela de Música de Antequera consolidan su valor...

Los alumnos de la Escuela de Música de Antequera consolidan su valor musical en el concierto de fin de curso

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA) han celebrado su final de curso con un concierto en la tarde-noche de este viernes 26 de junio que llenó el patio del Ayuntamiento de Antequera.  

El acto presentado por el director de la escuela Joaquín Castro, comenzó con la actuación de los grupos de alumnos de música y movimientoA continuación, ha sido el turno de la guitarra clásica y les siguieron las guitarras flamencas. Más tarde le llegó el momento al aula de piano y después los alumnos de percusión.

A continuación, el protagonismo fue para la Banda de Música de la EMMA donde al término de su actuación se incorporó su Orquesta de Cuerda. El aula de teclado moderno también tuvo especial protagonismo al igual que los alumnos de guitarra eléctrica que gustaron mucho. Seguidamente, la esperada aula de jazz hizo acto de presencia y para finalizar, el aula de Gospel puso el broche de oro al concierto de fin de curso.

Todos ellos hicieron las delicias de los presentes y que confirma el buen hacer de la Escuela Municipal de Música y del interés y esfuerzo de sus alumnos durante todo el curso. Más información y amplio reportaje fotográfico, edición impresa sábado 4 de julio (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).  
 
 https://www.youtube.com/watch?v=RjzCyrJwMz8
 
 
  
banner_noticias_antikaria.jpg - 37.13 Kb
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes