La Plaza de Castilla se ha convertido por tercer año consecutivo, en la jornada de este domingo 21 de octubre a pesar de la amenaza de lluevia y de la tromba de agua caída en la comarcade Antequera, en centro de solidaridad gracias a la iniciativa “Peluqueros Callejeros” donde barberos y peluqueras llegados de diferentes puntos de Andalucía han realizado cortes y peinados a cuatro euros para caballeros, señoras y niños y cuyo dinero recaudado se destinará a la Coordinadora de Asociaciones por la Integración en Antequera y Comarca (CASIAC).
La peluquería antequerana Urban Barber ha sido, como ya lo hiciera en pasadas ediciones, la organizadora de esta actividad que ha reunido a más de 30 barberos y peluqueras que se han solidarizado con la causa.
La iniciativa, que ha cumplido su tercera edición ha contado con la participación de más de un centenar de personas y más de una treintena de peluqueros. Por otro lado, este año se ha contado con un taller de animación para los más pequeños, y al igual que en la edición anterior se ha entregado como obsequio una botellita de aceite, agua y un mollete a todo el público que ha participado. Más información, edición impresa sábado 27 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

