jueves 18 julio 2024
InicioAntequeraLos Premios Patrocinio Gómez valoran la labor de los sanitarios en Antequera

Los Premios Patrocinio Gómez valoran la labor de los sanitarios en Antequera

Los Hermanos Gómez Gómez hacían entrega este jueves 28 de abril en el patio de la sede de Gómez Serrano en la calle Infante don Fernando de los VI Premios Patrocinio Gómez, destinados a destacar y alabar los valores y la entrega generosa en la labor asistencial y la atención sanitaria en Antequera.

En esta edición, a propuesta de los ciudadanos y tras la valoración de un jurado encabezado por el alcalde de Antequera, Manuel Barón, se consideraba conceder cuatro premios de 2.000 euros cada uno a las cuatro categorías propuestas.

Este fue el caso de Soledad Gil Moreno como profesional de Gestión y Servicios, María Luisa López Pérez en la de profesional Técnico Auxiliar, Julián Moreno González en la de profesional de Enfermería, y Arturo del Rey Moreno en la de profesional Médico.

Cada uno de ellos recibía el premio de manos de la propia familia Gómez, los hermanos Rafael, Juan Carlos, Epifanio y Esteban, agradeciendo en sus respectivas intervenciones la iniciativa de estos Premios Patrocinio Gómez, así como resaltando los valores del compañerismo como elementos fundamentales para lograr esa excelencia sanitaria que es reconocida con esta convocatoria.

Era Rafael Gómez quien recordaba durante su intervención que estos premios “los organizamos cada año en honor y memoria a nuestra añorada madre”, quien al usar los servicios sanitarios locales siempre resaltaba y agradecía el trato humano y cariñoso que le ofrecían. “Nosotros, ahora, queremos reconocer el trabajo de esos sanitarios que con tanto cariño trataron a nuestra madre cuando lo necesitó”, expresaba.

Definió esta labor como “fundamental para el bienestar de nuestra sociedad”, congratulándose en el hecho de que esta edición haya sido en la que más propuestas se han recibido, “los que significa que estos premios se han consolidado, y lo que es más importante, que la sociedad se ha concienciado de la labor fundamental de los sanitarios”.

“Nuestra familia quiere continuar con la entrega de estos premios, porque sabemos que cuando falta la salud, falta todo”, concluía el representante de la familia.

 

https://www.youtube.com/watch?v=jzEcoyJJYac

 

 

La importancia de amar el trabajo que se desarrolla

La representación municipal en este acto estuvo compuesta por los ediles Ana Cebrián, Sara Ríos y José Ramón Carmona, además del primer teniente de alcalde Juan Rosas, que excusaba la asistencia del Alcalde por encontrarse en Bruselas por la candidatura de la ciudad a Capitalidad Europea de la Diversidad y la Integración.

Se dirigía a los promotores de este premio, a los que definía como “un referente donde mirar y a quien seguir”,resaltando que “todos conocíamos la implicación de vuestra madre en el trabajo, pero también su cariño y su permanente sonrisa”. En este sentido, aseguraba que “es fundamental amar nuestro trabajo, y si ese es cuidar a los demás, es algo mucho más importante aún”.

“Ese amor al trabajo es lo que vuestra madre vio en el antiguo Hospital de Antequera, y también en el nuevo”, añadía a la vez que transmitía el agradecimiento y la felicitación a todo el personal de la Área Sanitaria Norte de Málaga, personalizado en su directora gerente Belén Jiménez, por haber conseguido “mantener esos principios del trato humano” hacia todos los pacientes de la ciudad y su comarca.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 30 de abril de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes