martes 16 abril 2024
InicioAntequeraLos restaurantes antequeranos nos presentan su variada oferta en menús para San...

Los restaurantes antequeranos nos presentan su variada oferta en menús para San Valentín

En nuestra edición impresa hacíamos la semana pasada un breve repaso por algunos de los restaurantes, bares y hoteles de la ciudad de Antequera que tienen previsto organizar una cena especial para el Día de los Enamorados, esta semana, seguimos ofreciendo nuevas opciones para sorprender a su pareja.

El restaurante italiano Lucullo que ha preparado para su clientela unos platos muy especiales. Se trata de un carpaccio de lubina a la menta y limón, un risotto de fresas y como broche final, la «copa de la pasión», una variación de su conocido postre «copa del pecado». Este menú especial se podrá degustar completo o combinándolo con otros platos de la carta y se podrá degustar la noche del sábado 13 y el domingo 14, tanto a mediodía como por la noche. Por su parte, La Fábrica tiene previsto una cena por 33 euros por persona que incluye varios entrantes, un primer plato (bonito asado), un segundo (solomillo de cerdo), un exquisito postre y bebida, además de música y Disjockey. Este menú ha sido también elegido por el Restaurante El Coso para el próximo 13 de febrero, pero sin música tras la cena. En cuanto a Reina Restaurantes, sorprenderá a sus clientes con platos como sus peculiares entrantes: «Timbal de Aguacate con Pistacho y Miel con Boquerones en Vinagre» y «Mil Hojas de Patata Verdura Jamón Ibérico con Helado de tomate», o sus platos «Rodaballo a la Esencia de Cítricos Falso Caviar de Frutos Rojos y Crujiente de tinta de Calamar» y la «Ternera Blanca Marinada y Miel con Risoto Cremoso de Boletus Edulis», entre otras delicatessen.

En Hotel Finca Eslava, han preparado un menú a base de varios entrantes (Jamón Ibérico, crujiente de queso de cabra…), un segundo plato a elegir entre tournedó de ternera argentina al carbón con guarnición, solomillo Ibérico a la brasa con guarnición o dorada a la cebolla confitada con guarnición y de postre fondant de chocolate con helado del Amor, además de café, infusión y la bebida de la exquisitez de su bodega por 44 euros por persona.

 Para más información consulte los teléfonos en nuestra completa guía comercial.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes