viernes 19 abril 2024
InicioPolíticaEl PSOE prevé concentrar a 15.000 personas el próximo 21 de febrero...

El PSOE prevé concentrar a 15.000 personas el próximo 21 de febrero en la Plaza de Toros

El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo Rueda y el secretario general de la agrupación en local, José Luis Ruiz Espejo, presentaron este miércoles 10 de febrero el acto central que celebrará el PSOE andaluz el próximo 21 de febrero en la Plaza de Toros de Antequera, al que asistirá el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

{youtubejw}6eJ1j7mFla8{/youtubejw}

Se trata de un acto político organizado por los socialistas para conmemorar el Día de Andalucía al que también asistirán el ministro Manuel Chavez y el presidente de la Junta de andalucía, José Antonio Griñán, según el propio Conejo «el más importante celebrado en los últimas décadas en la provincia de Málaga».  En este sentido, el secretario de Organización del PSOE malagueño vaticinó que esperan concentrar a unos 15.000 andaluces, a pesar de que la Plaza de Toros tenga cabida para unos 8.000. «Nosotros no vamos a torear por lo tanto, los presentes podrán ocupar la parte baja de la Plaza y además, vamos a habilitar una grada supletoria«.

Por otro lado, también informó que se van a repartir más de 300 autobuses por toda la comunidad autónoma y se facilitarán todas las medidas de seguridad que sean necesarias. En cuanto a los aparcamientos, se habilitará el recinto ferial. Según Conejo, este acto no difiere de cualqueir otro evento que se haya celebrado en la Plaza de Toros de nuestro municipio y que por lo tanto, se garantizará la normalidad en la medida de lo posible.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes