jueves 18 julio 2024
InicioAntequeraMálaga Acoge celebra dos nuevos talleres en Antequera

Málaga Acoge celebra dos nuevos talleres en Antequera

Málaga Acoge realiza dos nuevos talleres en Antequera, concretamente de Autoempleo y de Camarera de Pisos, según nos informa Nacho Sánchez
Técnico de Comunicación de Málaga Acoge.

El primero será el día 3 de noviembre centrado en el autoempleo contando con con la colaboración de Feansal (la Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales). Antequera será el lugar donde se desarrolle un Taller sobre autoempleo con la colaboración de Feansal (la Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales). El objetivo es dar a conocer e informar sobre las distintas opciones de creación de empresas y asesorar sobre los proyectos de empleo por cuenta propia. Será a las 12.00 y participará una decena de personas inmigrantes.

El segundo taller, comenzará el próximo lunes 7 de noviembre de Camarera de Pisos y se desarrollará hasta el día 24 del mismo mes.La acción formativa está enmarcada dentro del proyecto Globalemplea (financiado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Social Europeo) y cuenta con la colaboración del Hotel Antequera Golf, en cuyas instalaciones se desarrollarán las 40 horas de duración del curso (32 de ellas prácticas). Participarán 14 mujeres inmigrantes.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes