sábado 25 mayo 2024
InicioAntequeraMejoras del camino de las Cuerdas en el sur de El Torcal

Mejoras del camino de las Cuerdas en el sur de El Torcal

El Ayuntamiento de Antequera está invirtiendo más de 45.000 euros en la mejora y adecuación del camino de las Cuerdas en la zona sur de El Torcal, unas obras que están consistiendo en la adecuación del pavimento existente con zahorra, así como el arreglo de los blandones detectados en la parte asfaltada existente en dicho camino.

La teniente de alcalde delegada de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina, junto al concejal de Anejos y Desarrollo Rural, José Manuel Fernández, y la concejal de Políticas de Empleo, Paqui Sánchez, comprobaban de primera mano el desarrollo de una nueva actuación de mejora que beneficia a las pedanías de nuestro municipio, mejorando la seguridad de dicha vía.

Concretamente, se está llevando a cabo el rasanteo de toda la plataforma con una máquina niveladora, aportando material con zahorra artifical compactada. Además, este camino tenía un tramo de asfalto en el que se habían detectado blandones, que ya están siendo también arreglados.

La inversión que se realiza en esta actuación asciende a los 46.100 euros, siendo un proyecto ejecutado por la empresa local Acedo Hermanos y que viene a atender las peticiones vecinales trasladadas por los vecinos de la zona sur de El Torcal que son usuarios habituales de dicho camino.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes