viernes 19 abril 2024
InicioAntequeraNuevo punto de información sobre adicciones para jóvenes con la Asociación Resurgir

Nuevo punto de información sobre adicciones para jóvenes con la Asociación Resurgir

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera y la Asociación Resurgir ponen en marcha de forma conjunta un punto de información sobre adicciones con o sin sustancias, un espacio al que los jóvenes puedan acudir a asesorarse u obtener información libre, anónima, privada y confidencial sobre este tipo de cuestiones u otros temas que puedan afectarles directamente.

Se habilitará en la Casa de la Juventud todos los últimos jueves de cada mes en horario de 17 a 19 horas, pudiendo acercarse al mismo para aclarar dudas, exponer necesidades o preguntar inquietudes ante las que un técnico especializado de la asociación trabajará con ellos de cara a su orientación e información. Este servicio será totalmente gratuito.

La concejal delegada de Juventud, Marta González, la presidenta de la asociación Resurgir- Proyecto Humano, Conchi Espinar, han coindicido en afirmar que “es importante dotar a la juventud de información y estrategias de afrontamiento en cuestiones como adicciones con o sin sustancias, una gestión adecuada de las redes sociales, afrontar la toma de decisiones, gestión emocional y autocontrol.”. De todos estos temas pueden asesorarse en un punto de información que nace con el objetivo de seguir trabajando en la prevención de adicciones y otras conductas de riesgo.

¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes