lunes 4 marzo 2024
InicioComercio y EmpresasEstación de Servicio San José y los supercargadores Tesla

Estación de Servicio San José y los supercargadores Tesla

Nuevo suma para el repostaje cien por cien verde en Estación de Servicio San José – García Espada en la Carretera de Córdoba, donde suman un supercargador Tesla que permite cargar cualquier vehículo eléctrico en apenas 15 minutos.

Estos supercargadores Tesla tienen una importante característica, además de su rapidez a la hora de cargar y dar una posterior autonomía de hasta 200 kilómetros, lo hacen de esta forma eficiente y al máximo para aprovechar el vehículo gracias a la potencia que poseen de 250 kilovatios.

Antequera suma así su primer gran parque de cargadores eléctricos donde pueden hacer esta actividad de repostaje eléctrico hasta 8 vehículos a la vez, y con la posibilidad en el futuro, de verse aumentado esta cifra en 4 más, como no confirma su gerente José García García, todo en función de la demanda que se vaya haciendo del servicio.

Aunque en nuestra ciudad existen distintos puntos de carga de vehículos como los que ellos ofrecen en La Boutique del Neumático, de esta potencia, rapidez y poder hacerlo en breve tiempo, sólo se encuentra en este punto de la A-92.

Tesla además no sólo piensa en sus vehículos, sino que están abiertos para todo tipo de automóviles eléctricos, teniendo los siguientes puntos de supercargadores Tesla más cercanos en Casariche, cerca de Granada y El Higuerón, para conseguir así la autonomía plena de movimiento por la red de carreteras principales.

Su puesta en funcionamiento arrancó el pasado viernes 29 de septiembre y desde entonces, está a pleno rendimiento, disponible las 24 horas. “Vamos muy bien”, nos confirma José García, que buscan siempre adelantarse a las necesidades, sumando nuevas tecnologías y apuestas para Antequera, siempre “intentando ver el futuro un poco mejor”, nos señala.

Estación de Servicio San José (García Espada)

  • Dirección: Carretera Córdoba , 114, A-45 salida 92 N-331
  • Teléfono: 952 84 37 56
  • Horario: Abierto las 24 horas
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes