sábado 15 junio 2024
InicioAntequera"Ocúpate", jornada por el empleo organizada por Cruz Roja en Antequera

«Ocúpate», jornada por el empleo organizada por Cruz Roja en Antequera

Antequera fue uno de los escenarios elegidos por Cruz Roja en Málaga para celebrar un encuentro entre empresas con el fin de poder ampliar sus plantillas con personas en situación de desempleo.

Este jueves 15 de mayo el Hotel Antequera Hills se encargó de acoger a los participantes en esta jornada «Ocúpate» que contó en su apertura con la presencia del alcalde Manuel Barón, a quien acompañaron, el teniente de alcalde Alberto Arana y la concejal, Sara Ríos.

De forma conjunta, la jornada también se desarrolló en las poblaciones de Marbella y Vélez-Málaga, siendo una acción perteneciente al Plan de Empleo de Cruz
Roja que desarrolla en la provincia de Málaga y a la población en general. De hecho, en 2023 en Antequera n Antequera se atendieron a 79 personas, de las cuales
41 encontraron trabajo gracias a 17 empresas colaboradoras.

En esta cita, se informan a las empresas tras conocer los perfiles profesionales que solicitan; se valora su necesidad y se intenta dar respuesta a través de Cruz Roja, con personas desempleadas, pudiendo las empresas, acoger, informar y recoger estas candidaturas para que entren a formar parte de su plantilla de trabajadores.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes