La delegación antequerana de la Asociación Española Contra el Cáncer ha recibido en el mediodía de este jueves 4 de abril el cheque con la cantidad recaudada en el VI Desfile de Moda de Patro Flamenca.
La gerente de Patro Flamenca Rosa Torres, ha hecho entrega del cheque de la recaudación del desfile que asciende a 2.039 euros y que ha sido recogido de manos de la presidenta de la delegación de Antequera de la Asociación Española Contra el Cáncer, Carmen Rivas.
Un desfile que ha cumplido este año su sexta edición y que tuvo lugar en el Hotel las Villas de Antikaria, la tarde del sábado 23 de febrero teniendo como madrina de honor a la actriz Laura Valenzuela y obteniendo una sensacional respuesta de público que disfrutó con los nuevos modelos exhibidos por niños y jóvenes para esta temporada de la conocida empresa Patro Flamenca que colaboraron con la causa.
Más información en la edición impresa de “El Sol de Antequera” del sábado 6 de abril.