sábado 20 julio 2024
InicioAntequeraProlibertas celebra el sábado 9 de abril su II Fiesta Solidaria en...

Prolibertas celebra el sábado 9 de abril su II Fiesta Solidaria en el San Francisco Javier «La Salle»

La Fundación Prolibertas realizará el sábado 9 de abril su II Fiesta Solidaria en el Colegio San Francisco Javier «La Salle» a partir de las 12 horas, según han presentado este jueves 31 de marzo su director general, el Padre Antonio Jiménez, acompañado por el padre Domingo Reyes, Simeón Martín, Soledad Muñiz y Fátima Martín.

La fiesta, en la que participarán artistas locales y las delegaciones de toda España de la iniciativa de la Orden Trinitaria, tendrá una entrada de 3 euros, que incluirá una consumición y otra de 10 euros que incluye la entrada, paella, chocolate con churros y un pase para la tómbola que se celebrará en una actividad que durará hasta las 12 de la noche. «Este año la hemos titulado ‘Doce horas con Prolibertas’, porque queremos transmitirle a todos los ciudadanos cuál es la labor y el trabajo que se lleva a cabo en la Fundación», explica el secretario Simeón Martín.

En la presentación de la Fiesta, también ha estado presente el nuevo director general de la Fundación Prolibertas en España, Antonio Jiménez, sustituyendo al Padre Domingo Reyes, que ahora ejercerá como delegado en Antequera. Jiménez ha querido destacar que lo importante de la fundación «no son las personas que estemos, lo importante es el proyecto que llevamos adelante», enumerando la presencia de Prolibertas en muchos lugares de España: Madrid, Córdoba, Sevilla, Cádiz y Málaga.

Por otra parte, la Fundación ha resaltado algunos datos de su Memoria Anual 2015, que hará públicos de manera detallada en los próximos días. Soledad Muñoz, miembro de Prolibertas, detalla que se han atendido en Antequera a 58 personas durante el 2015, 30 en el programa de acogida «Juan Gil» y 53 en el «Juan de Mata», uno para personas que salen de prisión y otro para personas inmigrantes. Más información, edición impresa sábado 2 de abril de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes