lunes 24 junio 2024
InicioAntequeraRafael Gómez, bandera de Andalucía en Málaga

Rafael Gómez, bandera de Andalucía en Málaga

La Junta de Andalucía en Málaga ha reconocido a personas e instituciones que representan la contribución de Málaga al liderazgo andaluz, siendo el antequerano Rafael Gómez Gómez uno de los diez elegidos en acto celebrado el viernes 24 de febrero en la capital.

Los consejeros Carolina España, Rocío Blanco y Arturo Bernal, han presidido, junto a la delegada andaluza en Málaga Patricia Navarro, el acto institucional en Málaga de entrega de Banderas por el Día de Andalucía a Nuria Fergó, Teresa Santos, Natalia Baldizzone, Svitlana Kramarenko, la ACP, Gloria Corpas, José Lorca, los Agentes de Medio Ambiente, la Agrupación de Cofradías de Ronda y Rafael Gómez han sido los galardonados en el acto conmemorativo del Día de Andalucía.

Rafael Gómez “es un empresario de larga trayectoria, artífice de la creación de miles de trabajos en la provincia de Málaga y en Andalucía. Su familia regentaba la antequerana cadena de almacenes Gómez Serrano, que en 1998 se fusionó con Mercadona.

Con datos de 2021, en plena pandemia, la inversión de esta compañía ascendió a 52,4 millones de euros, destinada a contribuir a la activación económica de la provincia; y las compras a proveedores de Málaga ascendieron a 807 millones de euros, manteniendo un compromiso social con los vecinos y vecinas de las zonas en las que tiene presencia y actividad”. El galardón se lo entregó la consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes