jueves 30 mayo 2024
InicioAntequeraEl UMA Antequera recibe la “M de Málaga” en un acto de...

El UMA Antequera recibe la “M de Málaga” en un acto de Diputación por el Día de Andalucía

La Diputación Provincial de Málaga entregó este lunes 27 de febrero los galardones “M de Málaga” con motivo del Día de Andalucía, adjudicados este año a la Asociación de Empresarios de Playas, la peña Juan Breva, UMA Antequera y Pedro Luis Gómez.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, destaca la colaboración público privada y el dinamismo de la sociedad civil como “claves del éxito de Málaga” en su discurso en la entrega de premios.

El UMA Antequera ha sido campeón de la Copa del Rey de fútbol sala, un equipo en el que “creemos en los valores de esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo que enseña el deporte”.
En él se demuestra utilizar el deporte como herramienta y vehículo de promoción del fútbol sala y de la propia provincia de Málaga “ha sido uno de los fines de este club”.

De ahí que en 2008 firmara un convenio con el Ayuntamiento de Antequera para jugar sus partidos en el Pabellón Fernando Argüelles e incluir el nombre de la ciudad en el del club y pasar a denominarse: UMA Antequera. Una alianza estratégica con Antequera que ha permitido al UMA Antequera crecer exponencialmente.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes