viernes 19 julio 2024
InicioAntequeraRelevo en las parroquias de San Sebastián, Santiago y San Pedro de...

Relevo en las parroquias de San Sebastián, Santiago y San Pedro de Antequera

Verano de cambios en las parroquias de los sacerdotes diocesanos destinados en Antequera. El Obispado hizo público este viernes que Serafín Corral Martín es nombrado nuevo párroco de San Sebastián y Santa María-El Carmen; y Francisco Hugo Aurioles de Gorostiza, párroco de San Pedro Apóstol y Santiago de Antequera.

Los nuevos párrocos
Francisco Hugo Aurioles de Gorostiza viene de ser vicario parroquial de Santo Domingo de Guzmán en Málaga y capellán del Hospital Materno y del Cementerio San Gabriel.

Mientras que Serafín Corral Martín dejará tras este nombramiento, el Arciprestazgo de Ronda, siendo párroco del Socorro y de Santa Cecilia y Nuestro Padre Jesús de Ronda.

Se prevé que durante el mes de septiembre, haya despedida de los dos párrocos y bienvenida de los nuevos a la que será su nuevo lugar de evangelización.

Al llegar ellos, dejan su cometido tras varios años Antonio Fernández y Francisco de Paula Baquero, quienes terminan su periplo en la ciudad. Habrá cambio de arcipreste al irse Fernández. El hasta ahora párroco de la iglesia mayor y colegial, pasa a Santo Domingo de Guzmán de Málaga, según se comunica en los nuevos destinos diocesanos. Antonio Fernández llegó a Antequera en septiembre de 2012, reemplazando a Antonio Ramos Ayala.

Mientras que Francisco de Paula Baquero Vargas llegó a nuestra ciudad en septiembre de 2014, tomando el sitio de José Amalio González Ruiz, sacerdote que dejó huella entre los jóvenes. De momento no se ha hecho público oficialmente su nuevo destino.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes