martes 16 julio 2024
InicioAntequeraSe convocan por primera vez los Premios Juan Manuel Gómez Serrano

Se convocan por primera vez los Premios Juan Manuel Gómez Serrano

La Fundación Gómez Serrano ha creado unos nuevo premios, en esta ocasión, con el nombre de Premios Juan Manuel Gómez Serrano que pretenden galardonar a aquellas personas dedicadas a la seguridad y protección ciudadana.

Así miembros de la Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil (donde se incluye el cuerpo de Bomberos u otro organismo del cuerpo de defensa) pueden optar a estos premios valorados en 6.000 euros, 2.000 para cada una de las tres categorías establecidas, junto a un diploma.

Cualquier persona puede presentar su candidato hasta final de mes, terminando entonces el plazo para que se reúna el jurado y entregue los premios el 21 de diciembre. La presentación de candidatos puede hacerse por correo ordinario o electrónico. En este enlace puede presentar a su candidado: Premios Juan Manuel Gómez Serrano.

Esta convocatoria se une así a los Premios Patrocinio Gómez dedicados al personal sanitario.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 7 de noviembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).  
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes