miércoles 4 octubre 2023
InicioAntequeraTarde taurina en Antequera a favor de Alberto Zoilo

Tarde taurina en Antequera a favor de Alberto Zoilo

La Peña Taurina «Los Cabales», la Diputación de Málaga y su Escuela Taurina, la UTE Fernando Puche y el Ayuntamiento de Antequera, han organizado en la tarde de este sábado 30 de octubre una novillada sin picadores, en clase práctica en la Plaza de Toros de Antequera a favor del jugador cadete del Antequera C.F., Alberto Zoilo.

Se han lidiado cuatro erales y tres añojos de Couto de Fornilhos, para los alumnos: Luis Rivera, Curro Márquez, Antonio Santana, Manuel Santiago, Francisco Morales, y José A. Lavado de la Escuela Taurina de Málaga y Jonathan Jiménez López, de la Escuela Taurina de Algeciras.

Se trata de la aportación del mundo del Toro y de las entidades que colaboran, a la causa de este chaval antequerano que permanece hospitalizado en el Hospital de Tetrapléjicos de Toledo desde el pasado mes de septiembre, tras ser revolcado por una ola. Según informa el presidente de «Los Cabales», Juan Herrera, que ha tenido contacto con la familia, la evolución está siendo bastante favorable, aunque hay que tener paciencia porque es un proceso muy lento.

La entrada a la plaza ha sido gratuita, pero varias esposas de directivos de la peña taurina se han colocado en la puerta para pedir donativos para Alberto.

https://www.youtube.com/watch?v=zqq88_842lU  

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes