Un coche quedó atrapado en la cuneta de la rotonda de la Verónica cuando el vehículo salió de la carretera, resultando herida la conductora que fue rescatada por los servicios de urgencia.
A primera hora de la tarde de este sábado 29 de octubre, sucedió el accidente ante la sorpresa de los vehículos que suelen pasar por ese tramo de entrada por la carretera de Sevilla y Bobadilla y llegada al Centro Comercial la Verónica.
El coche quedó atrapado volcado lateralmente, por lo que tuvo que ser rescatada y atendida en la ambulancia. La rápida intervención de los bomberos y Guardia Civil y Policía Local hizo que se pudiera trasladar a la ambulancia donde fue atendida por personal sanitario, así como antes intentaron socorrerle conductores de los vehículos que pasaban por el lugar.
No se tuvo que cortar el tráfico, habilitando uno de los carriles para el tráfico y dejando uno para los servicios de asistencia. La conductora tuvo que ser trasladada al Hospital Comarcal de Antequera donde se mantiene en observación por traumatismo craneoencefálico, según fuentes sanitarias.