domingo 14 abril 2024
InicioAntequeraEl acto del PSOE con Zapatero en Antequera del domingo 21, se...

El acto del PSOE con Zapatero en Antequera del domingo 21, se traslada a Málaga

 

El acto del PSOE que tendría lugar este domingo 21 de febrero en la Plaza de Toros de Antequera, se traslada definitivamente a Málaga, según nos informa el secretario general del PSOE local, José Luis Ruiz Espejo.

Los equipos de montaje se trasladaron ayer lunes a la ciudad para comenzar su trabajo, pero ante la lluvia y el estado del albero del coso, desaconsejaban su organización, descartando incluso una carpa. Ayer por la noche se reunieron con la ejecutiva provincial y decidieron trasladarlo al Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga, el mismo día y la misma hora, pero sin tener que intervenir en el mismo, dirigentes del PSOE local.

Antequera seguirá en el acto, pero organizando autobuses para apoyar al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, un acto político organizado por los socialistas para conmemorar el Día de Andalucía. El ministro Manuel Chaves y el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán –que seguirá sin visitar oficialmente Antequera desde que es presidente autonómico– le acompañarán en un multitudinario acto que se celebrará en la plaza de toros.

El objetivo del mismo será, según Ruiz Espejo, «celebrar el Día de Andalucía y conmemorar el treinta aniversario del referéndum del Estatuto de Autonomía». «El tiempo ha demostrado que ha supuesto uno de los períodos que más avances se han conseguido en Andalucía, por lo que contradiciendo lo que los antecesores del actual PP dijeron hace 30 años, me atrevería a decir que ‘Andaluces, aquel sí fue vuestro referendum’», sentencia el también primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Antequera.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes