martes 16 abril 2024
InicioCofradíasCómo seguir la Semana Santa en directo desde nuestra web

Cómo seguir la Semana Santa en directo desde nuestra web

Esta Semana Santa disfrute de las procesiones de Antequera a través de internet, desde casa, su portátil o el teléfono móvil a través de ATQ Radio-Televisión.

Desde ATQ Radio, podrá escuchar en directo o en diferido gracias a la sección de «Radio a la carta». En directo, lo escuchará al paso de las procesiones por calle Encarnación y Plaza de San Sebastián. «Radio a la carta» será más cómodo, podrá escuchar lo que ha sido la procesión en un momento determinado, en el momento que quiera.

Desde ATQ Televisión, podrá ver las procesiones en directo a su paso por calle Encarnación y Plaza de San Sebastián; y en diferido con nuestra «Televisión a la carta» viendo las procesiones en el momento que usted desee.

En todos los casos, podrá acceder a través de www.elsoldeantequera.com, en la sección titulada «Semana Santa, directo» o en el módulo con el nombre «Programación ATQ Radio-Televisión», o bien directamente en la web www.atqradio.tv.

Una vez que ha entrado en esta web, podrá escuchar en directo la radio si pincha en la ventana «Radio»; podrá ver la procesión en directo si pincha sobre la ventana «Televisión». Para los diferidos, pinche sobre la ventana «Radio a la Carta» o «Televisión a la carta».

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes