sábado 25 mayo 2024
InicioAntequeraCómo seguir la programación en directo desde nuestra web

Cómo seguir la programación en directo desde nuestra web

Disfrute de la actualidad de Antequera a través de internet, desde casa, su portátil o el teléfono móvil a través de ATQ Radio-Televisión.

Desde ATQ Radio, podrá escuchar en directo o en diferido nuestros programas, gracias a la sección de «Radio a la carta». En directo, escuchará nuestros programas especiales como los partidos del Balonmano Antequera 2010 en el Pabellón Fernando Argüelles o los Plenos Municipales del Ayuntamiento de Antequera. «Radio a la carta» será más cómodo, podrá escuchar nuestros programas en diferido en el momento que usted quiera.

Desde ATQ Televisión, podrá ver en directo o en diferido nuestros programas. En directo, verá los Plenos Municipales del Ayuntamiento de Antequera, entre otras noticias destacadas; y en diferido con nuestra «Televisión a la carta» podrá ver todo lo que desee en diferido y cuando quiera.

En todos los casos, podrá acceder a través de www.elsoldeantequera.com, a través del módulo que lleva el nombre de «Programación ATQ Radio-Televisión», o bien directamente en la web www.atqradio.tv.

Una vez que ha entrado en esta web, podrá escuchar en directo la radio si pincha en la ventana «Radio en directo»; podrá ver los directos si pincha sobre la ventana «Televisión en directo». Para los diferidos, pinche sobre la ventana «Fonoteca» o «Videoteca».

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes